Salir

Herramientas

Última modificación
Jue , 18/04/2024 - 02:19

Herramientas usadas desde la OPE para la gestión de los Proyectos Internacionales de Investigación:

CORDIS

CORDIS (Servicio de Información Comunitario sobre Investigación y Desarrollo), constituye el principal portal y repositorio público de la Comisión Europea para difundir información sobre todos los proyectos de investigación financiados por la Unión Europea y sus resultados de toda clase.

Para acceder hacer clic aquí.

PARTICIPANT PORTAL

Participant Portal permite acceder a una gran variedad de sistemas de información de la Comisión utilizando un mismo nombre de usuario y contraseña. Tras iniciar sesión, ECAS recordará sus datos mientras tenga el navegador abierto. De ese modo, no tendrá que volver a identificarse para acceder a otros servicios online de la Comisión.

Para acceder hacer clic aquí

DATOS ABIERTOS Y TRANSPARENCIA  DE LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA

Datos Abiertos y Transparencia de la Universidad de Zaragoza permite el análisis y la consulta de datos e indicadores de la universidad. Se persigue aumentar la calidad y accesibilidad de los datos institucionales, tanto para mejorar la gestión interna y la toma de decisiones, como para servir a la rendición de cuentas.

Destinatarios del Servicio: PDI, PTGAS, ESTUDIANTES, PERSONAL EXTERNO AUTORIZADO

Servicio de Gestion de Datos, llamado SEGEDA, es un entorno analítico de la Universidad de Zaragoza que permite el análisis y la consulta de datos e indicadores de la institución.

Para acceder hacer clic aquí

KAMPAL

KAMPAL es una herramienta que construye y estudia las redes formadas por los miembros de la Universidad de Zaragoza a través de su actividad investigadora: artículos y proyectos. El énfasis está puesto en las relaciones entre personas, en la dinámica de la interacción, más que en las propiedades individuales.

La Investigación es una actividad social, donde se van creando relaciones, formando grupos, intercambiando y generando ideas, publicaciones, proyectos, de forma global.

La nueva disciplina de Redes Complejas permite estudiar y analizar en profundidad los grupos de investigadores, sus relaciones, estructuras, encontrar grupos afines y personas influyentes, puntos débiles y muchas otras características.

Para acceder hacer click aquí

CIENTIA

CIENTIA es el instrumento de gestión económica y administrativa de los proyectos de Investigación de UNIZAR. A través de ella, los investigadores y gestores pueden acceder al estado actualizado de sus proyectos de investigación.

CIENTIA permite gestionar en los proyectos de investigación:

  • Información general de los proyectos.
  • Gestión económica de los proyectos: gestión de ingresos, gestión de gastos, estado de facturas, histórico.
  • Recursos humanos: gestión de la contratación de personal.
  • Incluye un generador de portales para que los grupos de investigación puedan aumentar su visibilidad fuera de la universidad.
  • Permite la gestión de solicitudes genéricas.
  • Incluye una herramienta para la edición y gestión de currículums de los investigadores con formato CVN.

Para acceder hacer clic aquí

Mayo 2024

L M M J V S D
29
 
30
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
1
 
2